Crea una verdadera experiencia omnicanal para tus clientes
Utilice una bandeja de entrada unificada de interacciones para administrar la experiencia del cliente a través una plataforma que se ajusta a tus necesidades operativas y elimina el caos causado por tener sistemas separados.
Una verdadera solución todo en uno para administrar sus comunicaciones, con la agilidad que tu negocio requiere.
Conoce algunos de los canales esenciales que hacen la mejor plataforma para tu negocio
Respuestas automáticas con Chatbot 7x24, precalifica a un cliente antes de enviar con un agente especializado (texto,
voz, videollamada,
pantalla compartida).
Comparte información de tus productos y servicios de forma sencilla y directa, a través catálogos y herramientas disponibles de WhatsApp Business.
Canal seguro y efectivo para envío de mensajes masivos o individuales 1 o 2 vías. Gestión de la trazabilidad y confirmación de entrega de mensajes.
Gestión centralizada de tus principales redes sociales en una sola plataforma, desde una bandeja unificada de contacto. Recibe mensajes en tu muro o Messenger para mejorar la calidad de tu servicio.
Envío de correos electrónicos o a través de plantillas personalizadas. Evita que la información de los clientes resida en los buzones personales de tus agentes o empleados.
Ideal para el posicionamiento orgánico o inorgánico de cualquier campaña publicitaria a través de una página de aterrizaje que permita establecer contacto con clientes potenciales.