Ofrece una mejor experiencia al cliente y
aumenta la productividad de tu centro de
contacto a través de gestión en la Nube con
múltiples funciones.
Gestiona las interacciones de tus clientes desde un ÚNICO lugar a través del Inbox Unificado
Evita el caos que genera tener tus chats en diferentes ventanas con la integración total de los canales digitales en un solo lugar. Gestiona y responde todas las interacciones desde la bandeja Omnicanal y ofrece una experiencia Todo-en-Uno.
Gestión centralizada de tus principales redes sociales en una sola plataforma, desde una bandeja unificada de contacto. Recibe mensajes en tu muro o Messenger para mejorar la calidad de tu servicio.
Comparte información de tus productos y servicios de forma sencilla y directa, a través catálogos y herramientas disponibles de WhatsApp Business.
Integra Bots AI para ofrecer una experiencia más completa. Atiende más rápido las consultas a través de respuestas preconfiguradas con flujos automatizados.
Responde las consultas de tus clientes desde tu sitio web, con respuestas automáticas y a través de diferentes formatos como texto, videollamada, voz, y más, con posibilidad de transferir a un agente en vivo.
Envío de correos electrónicos o a través de plantillas personalizadas, y envío de notificaciones masivas o individuales mediante SMS, con gestión de trazabilidad y confirmación de entrega de mensajes.
Optimiza tu centro de contacto a través de marcadores automáticos, IVR & audio broadcast.
Reduce el tiempo de respuesta y controla en tiempo real
cada llamada. Personaliza las estrategias de
marcado según las necesidades de cada campaña.
Preview
Marca a un número dentro de una lista de contacto,
que automáticamente conecta con el primer
agente disponible.
Progresivo
El cliente es asignado a un agente específico,
marcando primero al agente y cuando éste se
encuentre disponible, se conecta con el cliente.
Llama a múltiples números y en cuanto conecta
con un cliente, se asigna a un agente, además
predice cuando un agente estará disponible por su
tiempo promedio de llamada.
Power dialer
Con base a los datos y métricas que recopila
este marcador, define el número de llamadas
que el sistema debe realizar para conectar
con los clientes. Con flujo de llamadas sin
detenerse, configura el sobremarcado y máximo
de llamadas salientes permitidas.
Aumente la productividad de tus agentes implementando un menú interactivo personalizado, a través de comandos de voz, para redirigir las llamadas al departamento indicado.
El sistema IVR permite integrarlo al CRM y recopilar info relevante de tus clientes, además de recuperar llamadas perdidas.
Voice Broadcast
Automatiza tus interacciones con envío de mensajes pregrabados, encuestas, recordatorios etc., con la posibilidad de contactar a un agente en vivo, sólo cuando sea necesario.
Herramientas, reportes automatizados y configuraciones personalizadas.
Controla cuantos agentes están
disponibles, en descanso, la cantidad
de llamadas entrantes/salientes y
más desde las métricas en vivo.
Personaliza los datos a mostrar o
utiliza los más de 300 plantillas
y automatiza que día, la frecuencia
y el formato de la entrega.
Los Supervisores pueden apoyar a los
agentes durante las llamadas a través
de susurros, comentarios en las grabaciones, o mediante un chat interno.
Brinda la mejor experiencia a tus
agentes mediante juegos interactivos
que motivan y establecen objetivos
diarios, reconociendo su desempeño.
Personaliza los formularios, flujos
de trabajo, integraciones & APIs,
mediante herramientas de bajo
código de programación.
Establece estándares para tu centro de
contacto a través de calificaciones de las interacciones, y administra la cantidad de agentes disponibles en horas de demanda.
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