Clever IDEAS General

uContact

Plataforma
Omnicanal para
Contact Center

Ofrece una mejor experiencia al cliente y
aumenta la productividad de tu centro de
contacto a través de gestión en la Nube con
múltiples funciones.

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Omnicanalidad

La mejor experiencia digital nativa

Gestiona las interacciones de tus clientes desde un ÚNICO lugar a través del Inbox Unificado

Manténte conectado desde la Nube

Atiende a tus clientes desde su canal preferido

Evita el caos que genera tener tus chats en diferentes ventanas con la integración total de los canales digitales en un solo lugar. Gestiona y responde todas las interacciones desde la bandeja Omnicanal y ofrece una experiencia Todo-en-Uno.

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rrss

Conecta a través de redes sociales

Gestión centralizada de tus principales redes sociales en una sola plataforma, desde una bandeja unificada de contacto. Recibe mensajes en tu muro o Messenger para mejorar la calidad de tu servicio.

wab

Integración con WhatsApp

Comparte información de tus productos y servicios de forma sencilla y directa, a través catálogos y herramientas disponibles de WhatsApp Business.

bot

Bots automatizados y personalizables

Integra Bots AI para ofrecer una experiencia más completa. Atiende más rápido las consultas a través de respuestas preconfiguradas con flujos automatizados.

webchat

Webchat en tiempo real

Responde las consultas de tus clientes desde tu sitio web, con respuestas automáticas y a través de diferentes formatos como texto, videollamada, voz, y más, con posibilidad de transferir a un agente en vivo.

sms

Mailing & SMS

Envío de correos electrónicos o a través de plantillas personalizadas, y envío de notificaciones masivas o individuales mediante SMS, con gestión de trazabilidad y confirmación de entrega de mensajes.

Campañas de Voz

Conecta a tu cliente con el agente en el momento oportuno

Optimiza tu centro de contacto a través de marcadores automáticos, IVR & audio broadcast.

Funciones digitales para campañas de Voz

Gestiona y automatiza la telefonía

Reduce el tiempo de respuesta y controla en tiempo real
cada llamada. Personaliza las estrategias de
marcado según las necesidades de cada campaña.

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Marcadores líderes del mercado

 

Preview

Marca a un número dentro de una lista de contacto,
que automáticamente conecta con el primer
agente disponible.

Progresivo

El cliente es asignado a un agente específico,
marcando primero al agente y cuando éste se
encuentre disponible, se conecta con el cliente.

 

Preview

Llama a múltiples números y en cuanto conecta
con un cliente, se asigna a un agente, además
predice cuando un agente estará disponible por su
tiempo promedio de llamada.

Power dialer

Con base a los datos y métricas que recopila
este marcador, define el número de llamadas
que el sistema debe realizar para conectar
con los clientes. Con flujo de llamadas sin
detenerse, configura el sobremarcado y máximo
de llamadas salientes permitidas.

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uContact Voice

Respuesta de voz interactiva (IVR)

Aumente la productividad de tus agentes implementando un menú interactivo personalizado, a través de comandos de voz, para redirigir las llamadas al departamento indicado.

El sistema IVR permite integrarlo al CRM y recopilar info relevante de tus clientes, además de recuperar llamadas perdidas.

 

Voice Broadcast

Automatiza tus interacciones con envío de mensajes pregrabados, encuestas, recordatorios etc., con la posibilidad de contactar a un agente en vivo, sólo cuando sea necesario.