Maximiza tu negocio con soluciones de Telecom en la Nube 

Digitaliza la experiencia de tus clientes y colaboradores en todos los canales, desde nuestros servicios integrales de telefonía, plataforma omnicanal y IA.

 

 

 

Clever Partner 2

Mayor productividad a menor costo

Transformación digital
de las empresas
lineas 4-6-04

 

 

Nos dedicamos a mejorar la experiencia de los clientes, a través de tecnología de punta con un toque humano, reinventando las formas de comunicarse, presencial y remotamente, ofreciendo herramientas de productividad operativa.

Conoce nuestras familias de servicios

Soluciones integrales que se adaptan a las necesidades de tu empresa

 

telecom lender
Empresas

Mantén la flexibilidad de trabajar desde cualquier sitio sin perder la comunicación a través de telefonía en la Nube, herramientas de colaboración remota y conferencia.

 

 

4-4
Contact Centers

Contacta a tus clientes desde sus canales favoritos desde una Única plataforma Omnicanal enriquecida con Chatbots, WhatsApp, SMS, canales de voz y mucho más.   

 

 

integration lender
IoT

Gestiona y automatiza la operación de tu empresa a través de  soluciones impulsadas con IA, optimizados con reportes y tableros de control para la toma de decisiones.

 

equipamiento lender
Equipamiento

Integra el equipo tecnológico que tu empresa necesita. Desde una consulta, venta instalación, hasta el soporte técnico, Clever Hardware te acompaña a la aceleración digital de tu empresa.

 


Landings- clever1

Porqué elegir Clever IDEAS

Conoce los beneficios de una solución completa

 

Infraestructura

La organización interna tendrá un mejor flujo de comunicativo añadiendo eficiencia y calidad.

Economía

Las soluciones en la Nube tienen un costo operativo más optimizado, ya que sacan el mejor provecho de tus dispositivos.

Valor tecnológico

Aumenta el valor del servicio que ofreces a tus clientes, con herramientas a nivel competitivo garantizando la satisfacción y éxito de cualquier proyecto.

Operación

Facilita la operación del día a día, ofreciendo a tus colaboradores herramientas flexibles, escalables y óptimas para realizar las actividades desde cualquier sitio.  

 

 

Descubre todo lo que puedes hacer con Clever IDEAS.