Conecta con el mundo en segundos

Salas de colaboración
remota para empresas

Show Me es una plataforma web de videollamadas con múltiples funciones,
que permite estar mas cerca con tus empleados, clientes o proveedores.

show 1

Mejora las videollamadas
simplemente
compartiendo un link

Crea un link personalizado para tu sala de reuniones y compártelo con tus invitados en cuestión de segundos. No es necesario instalar ningún software, ya que Show Me funciona desde cualquier navegador web.

flecha upReuniones
100%

privadas con
accesos
restringidos.

show 2
show 3

 

3-6
Reuniones personalizadas

Haz de una simple
reunión una
experiencia de marca

Convierte tus videollamadas en una estrategia comercial, personalizando el diseño y enlaces con el branding de tu empresa, con un plan a la medida para generar impacto en tus reuniones.

Licencia recurrente en la Nube

Adquiere una o varias licencias de salas virtuales con URL´s personalizadas de Show Me, con el nombre de tu empresa o el que elijas, sin instalación y con gestión 100% web, con todas las funciones enriquecidas.

GIF 1
GIF 2

Servidor dedicado exclusivo

Instalamos en sitio o en la Nube un servidor para las sesiones concurrentes que requieras, cada una con nombre y enlace propio, siempre disponibles. Crea una sala para cada miembro de tu equipo, departamento o área de manera inmediata.

Ambiente personalizado

Con la herramienta de personalización de la landing page de videollamada, puedes cambiar fácilmente las imágenes, colores y logos para que se ajusten a tu marca. Esto le dará a tu empresa una mayor presencia comercial destacando entre la competencia.

GIF 3

Las mejores funciones hacen mejores videollamadas