Clever Analytics
Impulsa la satisfacción del cliente, aumenta los ingresos y mejora la operación a través de una visión completa de las conversaciones
con los clientes.
Obtén información sobre los clientes como nunca antes.
La plataforma impulsada por IA garantiza que sus interacciones de atención al cliente sean de la máxima calidad mediante la captura, transcripción y análisis automático de todas las llamadas.
Encuentra información valiosa de manera sencilla dentro de los paneles con filtros y etiquetas específicos, lo que permite tener una visión completa de las conversaciones, todo desde un ambiente completamente personalizado.
Obtén el análisis detallado que incluye grabaciones, transcripciones de voz a texto, MetaData y filtros detallados para saber que ocurrió en la llamada.
Evalúa las llamadas y agentes, genera estadísticas
e inicia sesiones de coaching para brindar un seguimiento del progreso y mejorar las experiencias en las conversaciones.
Mejora los flujos de ingresos, reduce las tasas de rotación y aumenta la calidad del servicio para una experiencia de usuario integral.
Descubre la amplitud de posibilidades que ofrecen sus numerosas características: Momentos, frases de búsqueda, bibliotecas de reproducción, descarga de informes, formularios y mucho más.
Monitorea el control de calidad masivo sin escuchar cada minuto de la llamada.
Evaluación del agente
Recopila info relevante de los agentes como los patrones de comportamiento en distintos momentos de la llamada.
Vistas de diálogo y etiquetas
Encuentra cualquier diálogo fácilmente gracias a las transcripciones en formato de chat y etiquetas de palabras clave.
Gestión de calidad
Agrega calificaciones, comentarios y
comparte notas entre agente y supervisor con el módulo de evaluación integrado.
Historial de actividad
Obtén información sobre la trayectoria de los clientes con hasta 90 días de conversaciones anteriores.
Omisión de llamadas
Elige la duración de las llamadas irrelevantes y omite su análisis profundo para optimizar tiempos y costos.
Descarga y búsqueda automática
Descarga las transcipciones en cualquier momento y localiza fragmentos de audios a través de la automatización.
Cifrado de nivel empresarial.
Flexibilidad al integrarlo con múltiples plataformas de gestión de comunicaciones.
Mejora contínua al identificar patrones de comportamiento entre los agentes y clientes.
Maximiza el tiempo de los Supervisores de Calidad.
Incorporación rápida de agentes y reducción de rotación.
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